Flower


0 comentarios

Me di cuenta cuando aún quedaba luz de tarde, ya que el sol estaba brillando sobre mí.

Me estoy quedando dormido..

Y me pregunto, por qué en el escenario de mi interior, las cosas que NO salen como quiero?

Son sólo distracciones que tengo planeado que se vayan.

Porque hoy tampoco pude verte, así que me quedare aquí.
Cierro los ojos en mi cama..
Incluso hasta la mañana de pasado mañana.
Pintare tu imagen dentro de todos los sueños por los que me quedo.
Este sueño sobre ti me tiene fascinado al verte.

Siempre me estremezco ante tu sonrisa y empiezo a temblar de emoción.
Quiero florecer fuerte como el sol.

Mi corazón me duele, me duele por que esta a punto de partir.

Porque me duele el pecho como si se fuera a romper.

Si el deseo no puede ser cumplido al menos quiero que dejes que se marchite.


Ya no puedo sonreír más,
Incluso en mis sueños dirías lo mismo, el rechazo como en la realidad.
Más alla de la ventana, me pregunto que es lo que en realidad haces tu hoy.
Que será lo que está haciendo tu verdadero yo.
El lejano dia de ayer estoy atrapado, llevando una jaula vacía y llena de recuerdos.
Me deambulo vagando por las calles,
Seguro que te buscaba a ti, para abrazarte y llenar esa jaula.

Incluso si soy seducido por este maravilloso viento azul que vuela libre, amenazando con irse y dejándome lejos de ti.

Te perseguiré hasta en el éxtasis, a ti es quien persigo cautivado.
El cielo también, ahora también, se lleno de un azul interminable sin fin.

Mirando hacia arriba quedo envuelto en ello y siento como este me abraza mientras me pierdo en su profundidad.

Como una Flor
Como una Flor
Como una Flor
Como una Flor

Las flores florecen en la luz del sol y viven cerca de ti.

Recuerdo muchas semillas viven cerca de ti, en esa colina que tu amabas.
Lo cubriré todo de preciosas flores para ti, y serán una cama hasta que llegues a despertarme.
Rápido, encuentrame. Date prisa encuéntrame. encuéntrame!
Porque estoy aquí siempre. Porque eso es lo que estoy esperando.

Estoy esperando ser despertado, mucho tiempo he deseado ver tu rostro...



Siempre me estremezco ante tu sonrisa y empiezo a temblar de emoción.
Quiero florecer fuerte como el sol.

Mi corazón me duele, me duele por que esta a punto de partir.

Porque me duele el pecho como si se fuera a romper.

Si el deseo no puede ser cumplido al menos quiero que dejes que se marchite.




+

0 Response to "Flower"

Publicar un comentario

    Personalidad?

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideMODERADO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialALTO
    NarcisistaALTO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteMODERADO
    EvitadorMODERADO

    Test de personalidad

    Tiempo en Baires

    Followers

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft