E.L.V.Y.S


1 comentarios

[Apolo N.]

Demasiados días nublados de depresivos pozos.
Demasiados roses conviviendo con reproches.
Con apagadas luces y besos cómplices.
Viví colgado de un arnes mas de mil y una noches.
Pasión sin compasión no me queda otra opción,
que reservarme el derecho de admisión en mi colchón.
Punzón en el corazón y un bloqueo tan grande,
y un paredón que se expande por usar la ley del Talion.

Mis poesías querías que te recite en Venecia
que desgracia tampoco pude plantarte en la iglesia.
Mis melodías hoy cumplen todas mis fantasías
para provocar amnesia, alcohol y anestesia.
Sabias bien que no habría mejorías,
pero insistías que clave mis uñas en tus estrías.
Mis manos frias ahora acarician otras sinfonías,
mientras tus medidas aun juegan a las escondidas.


[Chilli P.]

Ahora se muy bien que ya no quiero verte,
porque el arte me puso en esta posicion y tuve que cambiarte.
Y con moverte encima mio no vas a rectificarte,
Es que tendrías que dignificarte.
Mi corazón inerte pasa a notificarte,
que los alcohólicos anónimos ahora somos conocidos,
porque nuestros animos no serán vencidos por casos homónimos.
Me llamaste borracho y ahora soy 10 veces mas borracho.
Y mi estética la de un escracho.
Pero mi ética sigue estando a la altura de mi rítmica,
siempre vuelvo a casa en forma patética.

Sigo comparándome con Jesus de Nazaret,
y en Internet seguro esta esperándome.
En las noches amenas frecuento un cabaret,
pero solo a ahogar penas, nada de nenas.
A las pruebas me remito y no permito de que algún vomito,
haya sido por tu culpa.
No te acepto una sola disculpa, las omito.
Si me fui de cacería fue solo apetito.

Mi querida, histérica, tarada, indebida,
hiciste una mala jugada en esta partida.
Ya comprenderás de que la bebida no fue concebida,
para estar apartada de tu vida.


[Estribillo con Ella y Chilli P.]


-Mi vida
Si querida?
-Puedo ser tu amiga?
No creo nena
-Estoy confundida..
Ah si? no me digas.
-Necesito tiempo...

Estoy mejor libre, vagabundo y solo, lo siento.


-Mi vida
Si querida?
-Puedo ser tu amiga?
No creo nena
-Estoy confundida..
Ah si? no me digas.
-Necesito tiempo...

Estoy mejor libre, vagabundo y solo, lo siento.



[Apolo N.]

Mi vida! Por favor no me molestes,
En la actualidad solo me atraen los cuerpos celestes.
La soledad me invade, la conocí me re cabe.
Media naranja es grave, mas si no tiene piel suave.
En mi nave no mas nenas, por mas que estén buenas.
Cuando suenan sirenas siempre significan problemas.
No mas penas, me puse media pila
No mas historias basadas en Sanson y Dolila.

No cuesta tanto soñar menos en un somier.
Los días de San Valentín no va a haber mas bulin mujer.
No es el hecho, estar o no estar satisfecho,
sino sacarle provecho a este corazón deshecho.
Que silueta, se te desmorona el balcón Julieta.
Tengo mas data, mi serenata esta incompleta,
puede ser mejor sabes?
Soy explorar, ya estuve en la luna y no precisamente no es de miel mi amor.




[Chilli P.]

Y si en la calle me encontrás no me mires.
No voy a regresar el tiempo atrás aunque delires.
Y en alcatraz ya no me esperes,
y no aspires a que de nuevo conmigo en las camas transpires.
Es capaz que el juez de paz te reconozca,
por supuesto esto si te lo topas.
Mis amigos levantan sus copas, te copas?
Ellos brindan porque con tus celos ya no me tapas.

Me llamaste vago y ahora soy 10 veces mas vago,
es que satisfago con lo poco que hago.
Y no hay obstáculo que me impida que de un espectáculo encima de tu lapida.
Las luces me siguen, chicas Koxmoz me persiguen,
chicas Koxmoz mi teléfono consiguen.
Veo, noches emocionantes y no me creo que Romeo no haya querido suicidarse antes.
Hasta que el mundo se quiebre, soltero y con fiebre.
Porque soy libre, vagabundo y solo que derroche.
Todavía mancho el coche,
agregue una función a la trasnoche.

Mi querida, histérica, tarada, indebida,
hiciste una mala jugada en esta partida.
Ya comprenderás de que la bebida no fue concebida
para estar apartada de tu vida.



[Estribillo con Ella y Chilli P.]


-Mi vida
Si decime?
-Puedo ser tu amiga?
No creo nena.
-Estoy confundida..
Ah, aha? Haha.
-Necesito tiempo...

Estoy mejor libre, vagabundo y solo, lo siento.


-Mi vida
Si decime?
-Puedo ser tu amiga?
No creo nena.
-Estoy confundida..
Ah si? no me digas.
-Necesito tiempo...

Estoy mejor libre, vagabundo y solo, lo siento.

1 Response to "E.L.V.Y.S"

  1. Me encantó, me encantó :D

Publicar un comentario

    Personalidad?

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideMODERADO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialALTO
    NarcisistaALTO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteMODERADO
    EvitadorMODERADO

    Test de personalidad

    Tiempo en Baires

    Followers

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft