Dakar vs Gran Hermano


1 comentarios

El otro día estaba leyendo una “discusión” en twitter sobre lo que hay en la teve argentina actualmente.

Unos decían que les encantaban ver GranHermano y otros que amaban el Dakar, futbol, tenis, etc y repudiaban el reality. Ahora bien la de gh decia que ella se tenía que bancar ver “giladas” como el Dakar y estaba harta de ver autitos corriendo en el barro y que era todo lo mismo que el año pasado y no servia de nada para nadie.

Ok, haciendo un punto a parte a la introducción esta, vayamos al verdaderopunto. Yo realmente NO estoy a favor de ninguno de ambos, pero debo dar mipunto de vista esta vez. Pero si nos ponemos a pensar algo serio y concreto, es que Gran Hermano no aporta NADA a nuestra sociedad, de hecho la atrofia. Puede ser divertido ver como gente juega con “sims” de verdad en una casa, y que la mitad de las cosas deben estar arregladas según el ratingque estén teniendo, eso es obvio, una jugada trillada en el mundo de la televisión del día a día. Este reality además no lo necesitamos en nuestras vidas, para qué alimentarnos de la vida de otros cuando podemos ocuparnos de las nuestras, cual es el fin o el sentido? Es como una carrera de neófitosde quien llega a salir último. Pero seamos realistas, aun siendo aburrido o que sean solo AUTOS y CARRETERA el DAKAR nos abre la puerta al mundo, es multicultural, tal vez haga que un francés acostumbrado a ver el Tour d’ France diga “che que lindo país donde corrieron, me encantaría ir a visitarlo” o que la gente conozca, visite, investigue, se interese, comente, el país por una buena reputación y NO porque en la casa de un GH (que se hace por nose, 7°vez) una mina se murió, o se cojió a 3 personas o un tipo practica lanecrofilia.

Hagamos que nuestras cabezas piensen mejor, que piense otro por nosotros siempre fue mas fácil y ver como los dueños de un canal y un guión juegan a ser Dioses por unos meses también es una salida rápida. Pero si no te gusta el Dakar y REALMENTE queres atragantarte de un reality, al menos no lo insultes al a carrera, porque el está haciendo algo bueno por vos, por tu país, por todos. Es hermoso ver gente reunida de muchos paises con expectativaa ver que pasa o quien gana. Nadie lo pidió, solo sucedió. Y eso hay que agradecerlo, porque es como divino regalo del cielo. A vos te gustan los mundiales de futbol? Tal vez no, pero es muy lindo que suceda como la Copa América en argentina, ser el anfitrión de un lugar habla bien de la moral de tu país, asi podemos asomar la cabeza del canon que la sociedad primermundista nos puso, como tercermundista. Tal vez lo seamos, pero de a poco vamos saliendo de ese pozo, y al menos demostramos que podemos autosuperarnos, y sentiros capaces de lograr lo que hacen nuestros hermanos mayores siempre en paises de europa o usa, te hace sentir más lleno.

Vos tenes la decisión de ver lo que quieras, pero si vas a criticar algo que no sabes lo que realmente puede llegar a hacer por vos, o tu país, o como nos ubica en el mapa, no hables en vano.




+Sol Sulé

1 Response to "Dakar vs Gran Hermano"

  1. En mi opinión, la televisión argentina se volvió, poco a poco, una gran cagada. En mi opinión.

Publicar un comentario

    Personalidad?

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideMODERADO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialALTO
    NarcisistaALTO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteMODERADO
    EvitadorMODERADO

    Test de personalidad

    Se ha producido un error en este gadget.

    Tiempo en Baires

    Followers

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft