Por qué?


0 comentarios


Solo podía huir y alejarme. No podía decirle nada, después de todo yo solo era un niño.

Tal vez no haya mucha diferencia entre los humanos y los muñecos.

Los humanos hacen muñecos a su semejanza; si Dios existe quizas para el solo seamos un montón de muñecos. No?

Que asco me dá todo.

Odio a todos.

Si uno le abre la mente la cuerpo, este no va avanzar.

Trasgresión mental?

Contaminación mental?

Mi ego se empezó a contaminar.

No entren en mí! -gritaba.

Está destruyendo mi mente, prefiero morir antes que admitir mi derrota..

Por qué estas llorando? Juré que nunca volveria a llorar.

No sos nada!

No sos nadie!

Nadie ! Nadie! Nadie!

Estás triste? Toca tu mente.

No podemos retroceder el tiempo, pero podemos marcar su tiempo hacia adelante en forma de quantum.

Perder el cuerpo y alma en EL infinito?

Que es esto?

Donde estoy?

Que es esto?

No lo entiendo, veo personas que conozco y me conocen.

Y los enemigos?

Que son?

Enemigos enemigos. Y por que me peleo? A pesar de tanto dolor y sufrimiento..

Soy raro porque necesito una razón? Enemigo enemigo enemigo. Todos son enemigos, lo que me amenaza son enemigos.

Enemigo enemigo.

Por qué tenes que ser tan frio? No es justo. No es posible.

Correcto, pero se que es verdad. Bondad y calor. Es parte de un amor? Gotas que caen sobren mis ojos, que cosa mas rara.

Que es la soledad?

Nunca me habia dado cuenta, pero ahora creo saber que es.Y que es la felicidad? No tenia idea, pero ahora lo entiendo.

Otros son buenos conmigo.

Sabías?

Lo sé.

Por qué?

Porque existo para ellos siempre. Es mi razón de no claudicar. Es la justificacion de mi existencia, ante ellos, de quien y porque soy.

Osea?

Osea que tengo que GANAR.

Y eso que significa?

Que no puedo PERDER. Debo hacer lo que se me dice que haga.

De otro forma no soy nadie. No soy nadie. No soy nadie.

Esforzate!!

Todos los que me rodean me respetan cuando hago lo que quieren. Pero yo no valgo nada, pero me respetan.

-Esforazate!

Lo estoy HACIENDO. Hago lo más que puedo, no pueden ser amables conmigo? Relajate y liberá tu alma.

Y ella se termino rompiendo en mil pedazos.

Que es lo que quiero? Se me desintegra el ego. Donde estoy?

Un Dios viviente que nosotros creamos, que blasfemia.

La creacion de un ser supremo es inaceptable, nadie debe tener ese poder. Quien sos?

Vos? Yo?

Yo siento que hay alguien más. Quien sos?

Que tipo de ser? Yo soy yo, no vos.

Dejame compartir tu mente y las emociones.Eso... es dolor.

Lo sentís?

Esto es soledad.

Soledad?

Pero no entiendo, yo no quiero estar solo. Somos muchos pero yo no quiero estar solo.

Lo que siento es soledad. Es lo que hay en mi mente, en mi alma. Es el dolor que siento, soledad.

Ya no puedo seguir llorando.

Siento dolor pero no salen las lagrimas.

Por qué?

-No lo sé, solo puedo estar a tu lado.

NO ME TOQUES!

La humanidad encontró un Dios, el hombre en su locura, quiso hacer de Dios, su juguete.

Y por esa arrogancia la humanidad fué castigada.

Y el Dios que alguna vez había encontrado desapareció.

-

Solo podía huir y alejarme. No podía decirle nada, después de todo yo solo era un niño.















0 Response to "Por qué?"

Publicar un comentario

    Personalidad?

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideMODERADO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialALTO
    NarcisistaALTO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteMODERADO
    EvitadorMODERADO

    Test de personalidad

    Tiempo en Baires

    Followers

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft