Reflexión:


0 comentarios



"Los fenómenos que ocurren en la historia simbolizan aspectos de la realidad que nos rodea. Predigo que cuando las palabras se amplifiquen, el fenómeno se hará realidad.

Cada fenómeno insiste en que la existencia individual busca su propio lugar. Pero debido a la comprensión mutua, debo enfatizar en que solo se dan esos conceptos abstractos de forma desordenada, como las sinapsis del celebro.

Cada uno es diferente y todos son lo mismo. Las personas llegan a conocer a los de su propia especie mediante la comunicación con los demás.

Un hombre no es solo una "terminal" al final de la línea. Mediante la comunicación con los demás, gana continuidad, por que sus pensamientos se suceden de uno a otro. Conexión significa continuidad.

Esto no es solo cierto por el eje de coordenadas, si no también por el paso del tiempo. Si la comunicación es intencionada, los muertos deben de revivir y emerger del lugar donde alguna vez estuvieron, para reaparecer en la coordenada del tiempo. Ahí es donde la conexión comienza.

Uno necesita entender que el punto de inicio de la conexión es meramente un espacio en que todo lo que se posee es un único cuerpo, y el significado del cuerpo en si mismo se vuelve difuso.


Se conocedor de estar conectado. Se tu mismo, se continuado."

0 Response to "Reflexión:"

Publicar un comentario

    Personalidad?

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideMODERADO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialALTO
    NarcisistaALTO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteMODERADO
    EvitadorMODERADO

    Test de personalidad

    Tiempo en Baires

    Followers

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft