The -FAKE- rebels


0 comentarios

Convengamos que esta gente siempre han existido y van a existir.
Y probablemente haya uno latente en cada uno de nosotros, que de tanto en tanto aparece.
Pero todo se reduce a que la pregunta es simple: Cuán rebelde se es si en realidad estás básicamente "de acuerdo con el desacuerdo" de tu entorno más inmediato?
Ejemplos? ODIAR A BUSH, cuando era presidente, era realmente de rebelde o más bien del más recalcitrante conservadurismo y corrección política?
Siendo argentino decir que "Las Malvinas son argentinas" es de rebelde o más bien seguir el pensamiento único, general y incuestionable? Hablar mierda de Tinelli es realmente de rebelde si en tu círculo de amigos no hay UNO que se lo banque?

Si, son ejemplos polémicos, y efectistas, y no busco DEBATIR, sobre ellos precisamente. Pero sirven para ir directo al punto: Demasiado seguido nos creemos "rebeldes de la sociedad" cuando a todas las luces estamos tomando el camino más fácil, que es acoplarnos a las ideas preestablecidas de nuestro entorno inmediato (lo que en el fondo más cuenta para todos). Armarnos nuestra propia opinión parece ser algo par a lo que RARA vez hay en nuestros tiempo.

Sin embargo rebelde es tomarse ese tiempo, es ir a la raíz de las cosas. Saber los porqués, escuchar las dos campanas y posicionarse de un lado. Independientemente de lo que piense tu familia, pareja, grupo de amigos o compañerso de trabajo. Posicionarse con ideas claras que nos permitan defender con inteligencia esas creencia si debemos debatirlas con alguien que piense lo contrario.

Las ideas y su debate son lo que ha echo evolucionar a la HUMANIDAD en la historia. ME asusta como constantemente hay una inercia a no defenderlas objetiva y pragmaticamente; sino a convertirlas en algo místico e incuestionable por las que prácticamente "hinchamos" como si fueran un equipo de fútbol.

0 Response to "The -FAKE- rebels"

Publicar un comentario

    Personalidad?

    TrastornoGrado
    ParanoideALTO
    EsquizoideMODERADO
    EsquizotipicoMODERADO
    HistrionicoMODERADO
    AntisocialALTO
    NarcisistaALTO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteMODERADO
    EvitadorMODERADO

    Test de personalidad

    Tiempo en Baires

    Followers

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft